Tras finalizar la temporada en liga E.B.A. para el CAJA RURAL DE ZAMORA con un agrio sabor de boca por la pérdida de la categoría, una noticia reciente nos llena de satisfacción y alegría.

Talla Niang, el joven alero de origen senegalés que debutó esta campaña en categorías FEB de la mano del club zamorano, ha sido incluido en la preselección que su país ha hecho pública de cara a disputar el próximo mundial U19.

Esta joven promesa ha ido poco a poco ganando minutos después de unos inicios complicados y su buen final de temporada no ha pasado inadvertido para los responsables de su selección que han decidido incluirlo en la lista preparatoria de la cita mundialista.

Con un físico imponente para la práctica de nuestro deporte y un amplísimo margen de mejora, el joven jugador se incorporará en breve a los entrenamientos con el objetivo de ser uno de los que finalmente pueda disputar este importante evento.

Talla se encuentra actualmente en Zamora terminando sus estudios de Bachillerato, aspecto que ha compaginado con su faceta deportiva y confía en que esta oportunidad pueda suponer un antes y un después en su carrera dentro del mundo de la canastaEl Club ha mostrado su enorme satisfacción ante la noticia y desea la mayor de las suertes a su jugador ante este reto.