Isabel Latorre Alcántara de 25 años y 1,70, natural de Alcantarilla (Murcia), se convierte en nueva jugadora de la primera platilla del CD Zamarat de la LF Challenge.


Se trata de una base polivalente, con mucho carácter y liderazgo, una gran lectura de juego y que sabe controlar muy bien el ritmo de partido como demostró en su última temporada en Leganés, donde fue una de las artífices del ascenso a Liga Endesa del Club madrileño, con un promedio de 6,1 puntos, 3,8 asistencias y 10,1 de valoración en 29,2 minutos. Además fue la jugadora más destacada del partido por el ascenso a la Liga Femenina que ganó su equipo al Barcelona por 78-69 al acreditar unos números de 11 puntos y 8 asistencias.


Posee una amplia en trayectoria en Liga Femenina 2. Debutó en la categoría en el Ucam Jairis de Murcia en la temporada 2.015-2.016 y permaneció en el CB Almería del 2017 al 2020, donde coincidió en la 19-20 con el actual entrenador del club naranja Jacinto Carbajal, siendo una de las jugadoras más destacadas de esta categoría.


BIENVENID@ ISABEL


Atentamente
Dpto. de Comunicación CDZAMARAT.