Noticia: Zamora News

Foto: CD Zamarat

El CD Zamarat viajó en la tarde del sábado a Ardoi en un partido fundamental para los intereses de las de Jacinto Carbajal. Dos derrotas consecutivas traían consigo las dudas en un conjunto naranja favorito al ascenso directo. PUBLICIDAD

El partido comenzó de buena manera para las zamoranas, con buenos porcentajes de tiro, que les permitían tener comodidad en la elaboración y los primeros compases eran de color naranja. 

Una situación que cambiaría por completo para los intereses de las de Jacinto Carbajal que se irían al primer descanso por debajo en el marcador. (19-16, 1er cuarto)

El último cuarto de la primera mitad sería el revulsivo para las naranjas. El mister zamorano ajustaba a un CD Zamarat que comenzó a dominar a un  Ardoi que no encontraba el sitio y que se iba con una amplia diferencia en contra al descanso. (35-46, descanso) 

Tras el descanso de quince minutos, el CD Zamarat salió con la idea de cerrar el encuentro en un tercer cuarto, que tenían buenas sensaciones. Unos primeros cinco minutos de tercer cuarto que ampliaron la brecha a trece puntos. (41-54, minuto 5)

Las de Jacinto Carbajal no bajaban el pistón y los triples siguieron masacrando a un Ardoi, que no era capaz de frenar el recital anotador visitante. Al final del tercer cuarto las naranjas rozaban los 30 puntos de diferencia. (48-76, 3er cuarto)

El último tiempo del partido continuó por los mismos derroteros y un Zamarat mantenía a un Ardoi sin anotar y seguía ampliando la diferencia. Una diferencia que se iba por encima de la barrera de los treinta puntos. 

Como consecuencia de esta eficacia anotadora visitante, Ardoi bajo los brazos y la diferencia se siguió ampliando hasta la bocina final.

CD Zamarat recupera la senda de la victoria de la mejor manera, con una anotación altísima y con unas sensaciones inmejorables. (62-100)