Plasencia veía pasar por encima a un Zamarat que hacía un partido de mero trámite ante un equipo que juega en otro nivel y que no aspiraba a dar demasiada guerra a las naranjas
Noticia: Zamora News
Foto: Cd Zamarat
Desde el inicio del partido la superioridad de Zamarat se hacía ver llegando con 6 puntos de ventaja al primer cuarto, una ventaja que se iría incrementando paulatinamente según
pasaban los minutos.
Ya el parcial a medio tiempo era de ventaja para las zamoranas que ensayaban cambios y defensas presionantes que hacían cambiar el ritmo al antojo de las naranjas principales favoritas y que han dado alas en algún momento a las de Plasencia para jugar a la goma que siempre tensaba Zamarat.
Un partido con poca historia de mero trámite que se cerró con un contundente 54´-88 y con la superioridad de un equipo que en modo individual es de lo mejor de la Liga 2. Zamora encadena su tercera victoria consecutiva y espera en las próximas semanas confrontaciones asequibles.
El despegue del segundo cuarto les valió a las zamoranas que agradecieron al final el apoyo de los aficionados desplazados hasta Plasencia.