CAB ESTEPONA JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL VS RECOLETAS ZAMORA, las naranjas consiguieron su victoria número 17

Noticia: Zamora News

Foto: Cd Zamarat

El Cd Zamarat hizo los deberes, llevó el tempo del partido aunque en el tercer cuarto hubo acercamiento de las andaluzas pero no hubo caída de tensión y llevó a las naranjas al triunfo.

Zamarat ganó un partido atrasado, el de la jornada 17 de liga en el pabellón Pineda de Estepona. Las naranjas hicieron parciales de en el primer cuarto 12/17 en el segundo un 17/21, el tercero se atragantó por un semi arreón de las del Cab que dejaron el parcial en un 23/17, pero las zamoranas mantuvieron el tipo y la tensión de juego además de su calidad en el tiro y se llevaron el encuentro con un gran último cuarto en el que se marcaba la diferencia desde lejos.

A dos minutos del final del último cuarto se iban de 13 las naranjas que no daban tregua. Las Montoliú, Chelsie Waters, y todas las componentes del equipo naranja hicieron su trabajo de forma impecable y así no hay nada más que decir, sin dejar caer la tensión del encuentro se llega a finales tranquilos y sin apuros.

Las Zamarat hicieron su partido y las 17 victorias las lleva a puestos de ascenso en esta categoría. Final 59.72 para las naranjas-