Por quinta temporada consecutiva, Quesos El Pastor dará nombre al CD Zamarat en la élite del baloncesto femenino nacional.

Quesos El Pastor mantiene su firme convicción por el desarrollo de una acción social en su entorno más próximo. Por ello, y dentro de su apoyo al deporte, ha firmado la renovación del patrocinio principal del Club Deportivo Zamarat, equipo que competirá por novena temporada consecutiva en la máxima competición del baloncesto femenino español, la Liga Día.

La temporada 2019/2020 se iniciará el 28 de septiembre y Quesos El Pastor seguirá dando nombre al club zamorano. Con esta ya son cinco temporadas apoyando al conjunto naranja, refrendando su compromiso por el deporte femenino. Marco Rodríguez, Director General de Quesos El Pastor – Hijos de Salvador S.A., y Carlos Baz, Presidente del CD Zamarat, firmaron el acuerdo de patrocinio en las instalaciones de la quesería en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora).

CD Zamarat
El Club se ha convertido, en sus más de veinte años de existencia, en uno de los primeros conjuntos de baloncesto femenino de Castilla y León, al tiempo que se ha consolidado con su la Liga Femenina tras ocho temporadas en la máxima categoría.

Apoyo al deporte a todos los niveles
El compromiso con el deporte y sus valores abarca también el ciclismo y el triatlón, entre otros. En concreto, ha alcanzado éxitos notables con el Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor, con un palmarés en el que destacan en 2017 Campeones de Castilla y León por equipos, categorías senior, junior, cadete e infantil; Campeones de Castilla y León de Poomsaes por equipos adulto e infantil; Campeonato de España de clubes: dos oros, dos platas y cinco bronces; Campeonato Internacional de La Rioja, primeros por equipos; Open Internacional Castilla y León, primeros por equipos categoría infantil. En 2018, Campeones de Castilla y León senior, junior, cadete e infantil; Open Ciudade de La Coruña, primeros por equipos categoría.

De quesería familiar a referente en la elaboración de queso de calidad
Quesos El Pastor nace en 1967 como una humilde quesería familiar. Hoy, 50 años después, es un claro referente en la elaboración de queso de calidad. La empresa, fundada en 1967 por los hermanos Lorenzo, Salvador y Domingo, la dirige actualmente Marco Rodríguez, segunda generación de la familia. Años atrás, el abuelo Salvador Rodríguez, cuyo nombre acompaña a la razón social de la compañía, había dado ya algunos pasos en el mundo quesero.

El incansable trabajo de todo el equipo humano de Quesos El Pastor ha sido reconocido por numerosos galardones y premios. Se valora, de esta forma, el tesón y esfuerzo de todas y cada una las personas que forman parte de esta gran familia. Este gran equipo mima la calidad de los productos y los pone en el mercado de la forma más adecuada. Se cuida todo detalle del proceso, con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor.

https://www.elpastor.com/prensa/quesos-el-pastor-renueva-el-patrocinio-del-cd-zamarat-2/

Fuente: Quesos el pastor