El CD Zamarat compitió ante un Cadi la Seu superior que hizo los deberes en casa.

Las chicas de Fran García no se amedrantaron ante un Cadi que fue superior en los inicios de partido y que mantuvo la tensión de juego hasta el final salvando un desastroso tercer cuarto en el que las zamoranas se acercaron peligrosamente en el marcador. Las zamoranas intentaron sin éxito contrarrestar el juego de un Cadi que sigue siendo uno de los favoritos de la liga y que aunque hoy superó a las naranjas tuvieron sus momentos de debilidad y de desacierto.

Iniciaba Cadi mandando en los dos primeros cuartos con tanteos de 25-15 en el primero y un 48-30 que daba muchas esperanzas a las catalanas para arrasar de la pista a las del Quesos el Pastor, pero el tercer cuarto fue de reacción en las zamoranas que marcaron parciales de hasta 0-12. Cadi hacía la goma y la pájara de juego les llevó a un 60-50. Un tercer periodo desastroso que ponía la esperanza para las zamoranas. Tanteo final del tercer cuarto 60-50. Una ex naranja entre las de Cadi Andrea Vilaró puso a la base del Quesos el Pastor Stanasev en apuros en muchos momentos de juego, pero la clave esta vez no estuvo en la dirección sino en el acierto en el tiro.

El definitivo cuarto volvió a ser de las catalanas la reacción y la contención del juego hizo que al final Quesos el Pastor volviera a Zamora con otro partido perdido que mantine a las naranjas en la zona baja de la tabla. El tanteo final 70-57