Las naranjas que hoy jugaban de blanco en la cancha de Araski en partido retransmitido por Teledeporte, no han podido con el equipo vasco que ha superado a las de Fran García en un partido en el que han vuelto a competir pero sin suerte.

 Quesos el Pastor no bajó los brazos y al final intentaron bajar la barrera de los 10 puntos que lastraba a las zamoranas desde el inicio. Un partido jugado a tope por las zamoranas pero con muy mala suerte en el tiro exterior. El nivel de Araski subía tras cuatro derrotas consecutivas y la mala fortuna en el tiro de las zamoranas dejó en entredicho el gran esfuerzo de las naranjas esta noche. Los dos primeros cuartos fueron decisivos y las ventajas conseguidas por las de Araski dieron al traste con la reacción en los siguientes cuartos de las zamoranas, fue tarde y no fue suficiente para alcanzar a las vitorianas.

En el dos contra uno las de Araski podían con las zamoranas que aunque compitieron durante todo el partido hoy se vieron superadas a parte del factor cancha por un Arsaki que hizo los deberes en ataque y en defensa desde el inicio y que se veía lastrado también por la falta de acierto en el tiro exterior. Lo y Tamara Seda intentaban paliar con rebotes ofensivos y defensivos. Nogaye Lo destacaba en el equipo zamorano, pero el primer cuarto fue decisivo un 25-11 ponía muy cuesta arriba el encuentro y la juventud del equipo ponía de manifiesto también la necesidad de minutos ganadores y de afrontar esta segunda vuelta. La mejor valorada en el lado naranja fue Lo, aunque el equipo intentó sin éxito la victoria.