VICTORIA 99-84

Las naranjas se imponen en el Angel Nieto por 99 a 84 al Tenerife

 

Partidazo para el recuerdo del CD Zamarat Quesos El Pastor esta noche de jueves en el pabellón Angel Nieto. Las naranjas se impusieron por 99 a 84 a un Tenerife que llegada a Zamora colocado en tercera posición de la tabla con un espectacular registro de ocho victorias en diez partidos.

Las de Fran García ofrecieron este jueves su mejor versión y dominaron con claridad un partido en el que siempre fuero por delante en el marcador.

Al descanso las naranjas ya daban la campanada con un 45 a 39 que dejaba claro que Zamarat apostaba, esta vez sí, por llevarse el triunfo.

En el tercer tiempo volvían a mantener su buen juego y se plantaban en el cuarto final con un 69 a 60 a favor.

El cuarto tiempo el Zamarat mostró su mejor juego, controlando la presión rival y haciendo gala de una calidad infrecuente en un farolillo rojo. Fran García pedía más presión y sobre todo una intensidad ofensiva que permitía al equipo zamorano conseguir un registro final pocas veces visto en el pabellón Angel Nieto de 99 puntos a favor, por 84 en contra.

Todas las jugadoras naranjas realizaron un gran partido, aunque hay que destacar el encuentro jugado por la recién llegada al club, la estonia Annamaria Prezelj, que mostró maneras y jugó un auténtico partidazo. Se marcó al vestuario con 16 puntos, solo por detrás de los 19 puntos de Perisa y los 21 de Okonkwo, que con 21 tantos fue la máxima realizadora en el conjunto zamorano.

Leave a Reply