NUESTRA AFICIÓN

EL AIRE EN CADA SALTO

La afición del Zamarat ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos años. En Primera división, la asistencia era de unas 200 personas pero la disputa de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 en Zamora y el posterior salto de categoría supuso un lanzamiento en el seguimiento del baloncesto femenino en la ciudad.

En la categoría de plata del basket español, los zamoranos fueron aumentando su apoyo al equipo logrando ser un referente en la categoría. 4 fases de ascenso en 6 temporadas y el crecimiento de la cantera, que siempre ha acudido en bloque a los partidos, fueron la mejor manera de enganchar a una afición que siempre ha animado al equipo.

La fase de ascenso a Liga Femenina disputada del 28 de Abril al 1 de Mayo en el Ángel Nieto supuso una auténtica fiesta para el club zamorano. La afición se volcó con el equipo, apoyándolo en los peores momentos y llenando el pabellón de manera histórica.

SUEÑO NARANJA, NUESTRA PRIMERA PEÑA

En su primera temporada en la primera división del baloncesto la afluencia media de espectadores fue de 700 personas. El apoyo de la gente, ayudada por el seguimiento de los medios de comunicación locales, han convertido a la afición zamorana en una de las más numerosas del baloncesto femenino en España y una de las pocas en desplazarse a los campos rivales. En este año 2011/12 se creó también la primera peña del club “Sueño naranja” con una treintena de integrantes.

SIEMPRE CERCA DEL EQUIPO

En la temporada 2012/13, el club se situó por primera vez cerca de los mejores equipos de España y la afición no se quedó atrás. Zamora entera vibró con la

Copa de la Reina, recibiendo aficionados de Girona, Rivas y Salamanca y disfrutando del mejor baloncesto.

CADA VEZ SOMOS MÁS COMPATIENDO EL SUEÑO

Una temporada más, el número de abonados del club se incrementa y la masa social continúa apoyando al equipo, tanto en los partidos del Ángel Nieto como en los jugados fuera de casa donde el color naranja está presente en las gradas de forma habitual.

Ocho años en la élite. Contigo seguimos creciendo... compra tu abono online. Descartar